sábado, 15 de marzo de 2014

Registros Akáshicos

Mucha gente me pregunta de qué se trata una Lectura de Registros Akáshicos, qué son los Registros Akáshicos.
Para responder esto, en primera instancia, transcribo una traducción del escrito de Ruth Wessels, quien canalizó la oración para acceder a los Registros y sistematizó la transmisión de la Lectura:
"La consulta de los Registros Akáshicos es el pasado, presente y futuro conocimiento de todas las cosas.

Es donde se graba el Viaje del Alma desde que se individualiza, así como todas sus posibilidades de desarrollo futuro. Se habla de ello en casi todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se conoce como el Libro de la Vida. Una consulta de los Registros Akáshicos consiste en abrir los archivos del Alma y permitir que la información fluya desde un profundo nivel espiritual. A través de percepciones e introspecciones que provienen desde esa perspectiva espiritual, usted se sentirá profundamente apoyado en este momento de su vida. Detalles específicos sobre vidas pasadas pueden o no ser relevantes. Lo que es generalmente valioso es la guía que se recibe para trabajar con patrones presentes en esta vida y las oportunidades que se indican para el crecimiento de su camino.


Trabajamos con la Luz para el Mayor Bien de Todos los involucrados. Nos entregamos al Espíritu. Divino para ser guiados. Yo me abro a la información que esté disponible en sus Registros y me permito ver y decir aquello que llega a mí directamente. Trabajaremos con sus preguntas así que es importante que se prepare reflexionando en aquellas circunstancias presentes en su vida en donde usted quisiera tener mayor claridad. Su apertura determina en gran parte lo que ocurra durante al sesión y lo que el Espíritu pueda traer a la luz de su conciencia.

Por favor, recuerde que todos los consejos y sanaciones que se produzcan durante esta sesión son para asistirlo en su ampliación de conciencia."...

De lo cual inferimos: es equiparable una consulta de Registros Akáshicos con una regresión a vidas pasadas? La respuesta, en líneas generales, es NO. Si bien puede llegar información de sucesos o detalles de alguna vida pasada, esta información es solamente aquella que necesitamos obtener Aquí y Ahora para hacer los ajustes necesarios en nuestro rumbo, aquellos que nos ayudarán a sintonizarnos mejor con nuestra Misión de Vida.
Muchas veces los consultantes traen como pregunta: "Cuál es mi Misión de Vida?". Nuestra Alma ya conoce la respuesta. Las respuestas que obtendremos a esta pregunta en general tienden a orientarnos de dónde venimos y cuáles son los desafíos que necesitamos afrontar.

En mi modalidad de trabajo (cada lector de Registros tiene su propia forma de conectarse y transmitir la información), realizamos una Ceremonia, durante la cual, previo a conectar con el Archivo, efectuamos una alineación de Chakras y del campo áurico, ya sea con herramientas Vibracionales (Sonido, Color, Reiki), como con una meditación guiada. A continuación, estando el consultante en estado de relajación, previo pedido de los correspondientes permisos, me conecto en meditación a los Registros, y a partir de allí, y en la medida que llega la información, la escribo a mano alzada. Cuando la información ha dejado de fluir, reconectamos con el presente, y leemos junto al consultante la información recibida. Esta información la transcribo, y al cabo de algunos días (no menos de 3 y no más de 30), envío al consultante esta transcripción por correo electrónico. De este modo, la misma información llega de dos maneras: en una primera instancia, como algo más sutil, y que va acomodando energías en los primeros días, y cuando los Guías consideran que es propicio, al releerla, vamos llegando a un trabajo más profundo de ajuste del camino del Alma, donde ya habiendo un trabajo a nivel sutil y energético, podemos analizar desde un plano más intelectual aquello que habíamos escuchado en estado meditativo.
Luego de la lectura, en los días posteriores, es beneficioso estar atentos a señales, que pueden llegar en sueños, en encuentros con personas especiales, o en vivencias y acontecimientos especiales (aunque estos últimos no necesariamente tengan que tener un carácter extraordinario).

Los encuentros tienen una duración aproximada de dos horas, aunque seguramente, al recibir luego la transcripción escrita de la Lectura, surgirán preguntas, a las cuales trtaremos de ayudar a encontrar la respuesta oportuna. Pero recuerda, que el verdadero trabajo de descodificar la información recibida y utilizarla en expandir su conciencia, le compete al consultante, pues el Lector es solamente un nexo entre ésta y quien consulta.

La consulta de los Registros Akáshicos es una preciosa herramienta para ayudarnos a expandir nuestra conciencia y ayudar a nuestra Alma a encontrar el rumbo necesario para hacerlo.


No hay comentarios: